QUIÉNES SOMOS

  • Los laicos consagrados del Regnum Christi, respondiendo a un llamado personal de Dios para estar con Él, estando en el mundo sin ser del mundo, entregamos nuestra vida entera al servi­cio de la Iglesia en el Movimiento Regnum Christi participando de su espiritualidad y misión.

    Leer más

RUMBO A LA ASAMBLEA

  • De cara a las Asambleas Generales del tercer grado masculino y femenino previstas para finales del presente año, se ofrece a los consagrados una serie de subsidios elaborados a la luz del Magisterio de la Iglesia y del Código de Derecho Canónico que nos pueden ayudar a comprender mejor el momento histórico que nos toca vivir.

    Leer más

LA ORACIÓN

  • Jesucristo, Rey nuestro, amigo fiel, Tú nos llamaste a formar parte de esta obra nacida de tu Corazón. En obediencia a tu Iglesia vivimos este especial momento de gracia para el Movimiento Regnum Christi en el que se reúnen las asambleas y el capítulo. Nos sentimos llamados a encontrar, a través de ellos, los cauces de una auténtica renovación, que nazca del anhelo de santidad y de la pasión por evangelizar.
     

    Leer más